Solicitar Certificado Digital

  • Solicitar Certificado Digital con nosotros es muy fácil
  • Desde Metas Asesoría estamos constituídos como AUTORIDAD DE REGISTRO para certificados digitales.
  • Realiza todos tus trámites de manera telemática.
  • Te brindamos la ayuda necesaria para la instalación y para que puedas operar con tu certificado.

Emisión de tu Certificado Digital

  • Emisión de Certificado Personas Físicas o Jurídicas
  • Ahórrate desplazamientos
  • Opera de forma telemática, con identidad verificada, y desde la comodidad de tu casa u oficina.
  • Relaciónate y recibe notificaciones de la AEAT y Seguridad Social.
  • Firma Electrónica para multitud de documentos.
  • Válido para personas físicas
  • Validez Anual

Pago único 50 €

IVA Incluido

Solicitar Certificado Digital

Gestionamos tu certificado digital

nos encargamos de todos los trámites

  • Tramitación rápida y sencilla de tu Certificado Digital
  • Te ayudamos con la instalación y uso del mismo.
  • Ahórrate Desplazamientos, tiempo y dinero.

¿Qué es el certificado digital?

El Certificado Digital es un documento digital que permite garantizar la identidad de las personas para realizar sus trámites a través de Internet con seguridad jurídica y confidencialidad. Contiene los datos identificativos que están autentificados por una Autoridad de Registro u organismo oficial.

Solicitar el Certificado Digital es obligatorio para empresas y autónomos para sus relaciones y recepción de notificaciones de la AEAT y Seguridad Social, así como para presentación y liquidación de impuestos.

 

Obtener certificado Digital
Certificado Digital - Firma Electronica

¿Para qué sirve el certificado Digital?

usos de la firma electrónica

La firma electrónica o certificado digital permite firmar documentos asegurando la identidad del firmante, permitiendo realizar trámites digitales a cualquier hora, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Los usos más comunes son la firma electrónica de multitud de documentos y formularios oficiales, presentación de recursos y reclamaciones, consulta de multas de circulación, consulta y trámites para solicitud de subvenciones, consulta e inscripción en padrón municipal, comunicaciones con ayuntamientos, registro mercantil, entre otras.

¿Cómo obtener el Certificado Digital?

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