Solicitar Certificado Digital
- Solicitar Certificado Digital con nosotros es muy fácil
- Desde Metas Asesoría estamos constituídos como AUTORIDAD DE REGISTRO para certificados digitales.
- Realiza todos tus trámites de manera telemática con sistema VideoID homologado.
- Te brindamos la ayuda necesaria para la instalación y para que puedas operar con tu certificado.
Emisión de tu Certificado Digital
- Emisión de Certificado Personas Físicas o Jurídicas
- Ahórrate desplazamientos
- Opera de forma telemática, con identidad verificada, y desde la comodidad de tu casa u oficina.
- Relaciónate y recibe notificaciones de la AEAT y Seguridad Social.
- Firma Electrónica para multitud de documentos.
- Validez Anual
Para garantizar la identidad de la persona solicitante, se utiliza un sistema llamado VideoID homologado.
60 €
*Precio personas físicas
IVA Incluido
Gestionamos tu certificado digital
nos encargamos de todos los trámites
- Tramitación rápida y sencilla de tu Certificado Digital
- Te ayudamos con la instalación y uso del mismo.
- Ahórrate Desplazamientos, tiempo y dinero.
¿Qué es el certificado digital?
El Certificado Digital es un documento digital que permite garantizar la identidad de las personas para realizar sus trámites a través de Internet con seguridad jurídica y confidencialidad. Contiene los datos identificativos que están autentificados por una Autoridad de Registro u organismo oficial.
Solicitar el Certificado Digital es obligatorio para empresas y autónomos para sus relaciones y recepción de notificaciones de la AEAT y Seguridad Social, así como para presentación y liquidación de impuestos.
¿Para qué sirve el certificado Digital?
usos de la firma electrónica
La firma electrónica o certificado digital permite firmar documentos asegurando la identidad del firmante, permitiendo realizar trámites digitales a cualquier hora, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Los usos más comunes son la firma electrónica de multitud de documentos y formularios oficiales, presentación de recursos y reclamaciones, consulta de multas de circulación, consulta y trámites para solicitud de subvenciones, consulta e inscripción en padrón municipal, comunicaciones con ayuntamientos, registro mercantil, entre otras.
¿Cómo obtener el Certificado Digital?
Contacta con nuestro equipo